lunes, 27 de septiembre de 2021

A los haters no se le va una.....Alejandro Fernández respondió a un fanático que criticó su “demacrado aspecto”


Picoteando el Espectáculo

El cantante mexicano Alejandro Fernández subió una fotografía a su cuenta de Instagram disfrutando de un buen fin de semana rumbo a Chicago, por su gira en Estados Unidos, agregando que estaba a la espera de reunirse con sus fans, sin embargo, los haters se fijaron más en su aspecto lo generó frustración en el cantante.

Fernández no dudó en responder a las personas que señalaron que se veía físicamente deteriorado “demacrado” y hasta “viejo”. En este caso, el artista también conocido como El Potrillo dijo a una usuaria “Un espejo pa la ñora jajajaja”, en forma sarcástica para que viera su reflejo antes de criticar.

Por si fuera poco, otro usuario dijo que la vida se le está pasando e incluso lo mando a peinarse, a lo que Fernández no dudó en decir “Quisiera verte en gira, con presiones personales pa ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás de ponen en el lugar de uno o sentir empatía! Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”.

El artista ha estado pasando por un díficil momento personal desde que su padre Vicente sufrió una caída que lo mantiene en terapía intensiva desde hace más de un mes.4
Fuente el farandi

No hay comentarios.: