domingo, 26 de septiembre de 2021

Famosa y sus cosas.....La fuerte crítica de Alicia Machado a Gaby Espino "se ve muy delgada y hasta “se ve enferma”.


Picoteando el Espectáculo

Alicia Machado logró una vez más causar un nuevo revuelo con su participación en La Casa de los Famosos. En esta oportunidad las redes se encendieron tras la crítica que hizo la criolla a su compatriota, la también actriz venezolana Gaby Espino por el aspecto físico que luce actualmente.

Durante el capítulo más reciente del reality show de la cadena hispana de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, Machado hizo un fuerte comentario junto a otra integrante del reality, la actriz mexicana Gisella Aboumrad, apuntando que Espino se ve muy delgada y hasta “se ve enferma”.

La también empresaria enfatizó que la presentadora de los Premios Billboard a la Música Latina 2021 se realizó el “Bypass gástrico”, debido a que está obsesionada con ser “anorexica” una cirugía para bajar de peso, a pesar que siempre se ha visto delgada.

“Por la obsesión de estar anoréxica, ¿tú crees que es a punta de batidos? nombre, ella no estaba así… la cara se le ve muy demacrada, lo que se le ven son los dientes”, aseguró la Miss Universo 1996.
Fuente el farandi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en un 100% con esa locavieja, ablandadora de carrrrrrrrrrrrne compulsiva.