lunes, 13 de septiembre de 2021

Alicia Machado confiesa en "La Casa de los Famosos" que Gaby Spanic la salvó de suicidarse.


Por Enlai li Acevedo-el diario ny
Picoteando el Espectáculo

Por fin quedó claro por qué Alicia Machado no entra más en polémicas con Gaby Spanic, los seguidores del reality La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo se enteraron por su propia boca el por qué la Machado le debe lealtad absoluta a la Spanic pase lo que pase en el reality show. La razón sería que Gaby Spanic supuestamente habría evitado que Alicia Machado se suicidara.

Así se pudo ver en un extracto de video publicado por múltiples portales de farándula en el que la misma Alicia Machado le expresó a su compañero Roberto Romano que su paisana, la también actriz venezolana Gaby Spanic, la ayudó y apoyó en uno de los peores momentos de su vida, un intento de suicidio cuando tan solo tenía 20 años.

“Así Gabriela Spanic me haga a mí lo que me haga, mi lealtad, mi amor y respeto por ella es inmenso porque a mí esa chava me sacó de un intento de suicidio hace muchos años, cuando yo tenía 20 años. Eso es algo que nadie lo puede valorar como yo lo valoro, ella para mí es intocable”

Tras una reflexión tan seria y sentida, es de notar que Alicia Machado no tiene nada en contra de su compatriota Gaby Spanic y que no hará nada para que esa sea eliminada de la competencia.

Tanto Gaby Spanic como Alicia Machado han tenido algunos encontronazos, propios de la convivencia en encierro que se desarrolla en el programa de realidad pero, luego de esta confesión, podemos inferir que todavía hay mucho respeto y admiración mutua entre estas dos artistas venezolanas.

Por su parte, Alicia Machado no ha parado de sorprender a la audiencia con sus confesiones de importantes episodios de su vida privada. Unas más subidas de tono que otras, como recientemente que contó cómo y con quién fue su peor experiencia sexual. Así como también como Alicia Machado se atrevió a hablar en estos días del padre de su hija Dinorah provocando que los fans aseguraran que el mismo se encuentra preso.

No hay comentarios.: