domingo, 19 de septiembre de 2021

Como cambia la gente..... Analizan como brilla la "Estrella de Hony", hoy y a la que brillaba extraordinariamente ayer. Leer


Por Marilyn Ventura-La Información
Picoteando el Espectáculo
 

Todavía recuerdo aquella histórica entrevista de la comunicadora y actriz Hony Estrella, donde ella defendía la importancia de conectar y estar de acuerdo con la postura, accionar y forma de ser de algunos artistas y comunicadores a la hora de entrevistarlos.

De hecho Estrella aseguraba que no se sentía a gusto cuando en el programa de televisión que laborada en aquella ocasión, le imponían ciertos personajes para entrevistas, con quienes ella no estaba de acuerdo con la manera en que se manejaban.

Todos aplaudimos en ese momento la postura de la extraordinaria Hony, una de las comunicadoras más hermosas y completas de la República Dominicana, de eso no hay ninguna duda.

Pero oh sorpresa nos hemos llevado quienes le hemos estado dando seguimiento a su trabajo en la nueva plataforma donde labora actualmente.

Vemos una Hony que todo le parece bien, todo lo apaña, todo lo justifica, brinda apoyo a las causas perdidas y hasta las que no son tan perdidas. Una estrategia quizás de la empresa, pero que no le queda bien a una conspicua figura como ella.

No entendemos como una persona puede cambiar en tan poco tiempo su discurso, ya que Hony siempre fue frontal y muy certera y empática en cada uno de sus planteamientos.

Al parecer la gente que le rodea le ha cambiado la mente a nuestra querida Hony, y hoy penosamente muchos la llaman la más “papelera” del medio, término que no comparto para nada.

De su otra compañera, Gabi Desangles, se ha dicho de todo, igual de complaciente que Estrella, pero de esa joven no esperamos mucho, sin embargo de Hony esperamos demasiado.

Entiendo ella debe replantear sus verdaderas convicciones, seguir su corazón y fijar posturas firmes como lo hacía en el pasado sobre temas que realmente avergüenzan a la sociedad pero que hoy vemos y escuchamos a la comunicadora pasando paños tibios.

No hay comentarios.: