martes, 14 de septiembre de 2021

Nelfa Núñez dice le ha costado mucho llegar a donde está, donde la vulgaridad es lo que vende. Su padre responde a periodista llamó "infame" a su hija. Ver video


Fuente Richard Hernández

Picoteando el Espectáculo
La comunicadora y co-animadora de “Pégate y Gana con el Pachá” Nelfa Núñez le ha costado mucho llegar a donde está, y más en estos tiempos, donde la vulgaridad es lo que vende, y lo que “gusta”.

Es por eso, que, enfocada en sus metas, la presentadora oriunda de La Vega y que ha sido comparada en más de una ocasión con su colega Yokasta Díaz reafirma su compromiso de seguir por donde va y cómo va en los medios de comunicación, alejada de las controversias y que su trabajo hable por ella.

“Al principio me comparaban con Yokasta, siempre fue un referente para mí y crecimos juntas en los mismos medios y entiendo que por eso siempre van a existir la comparación. Entiendo que la gente cree que existía una competencia porque veníamos de la misma ciudad y porque yo estoy en su lugar en el programa que ella duró 5 año y que yo apenas tengo 3 y he logrado mucho”.

El mayor defensor de Nelfa lo es el comunicador Frederick Martínez “el Pachá’, quien le dio la oportunidad en el espacio sabatino hace tres años, y donde la comunicadora ha ido creciendo, evolucionando y demostrando su talento.

“He recibido Gracias a Dios y a mi familia h a mis esfuerzos el reconocimiento al trabajo que como conductora y presentadora de televisión representando por encima del morbo y la vulgaridad trabajando basado en talento, clase, gracia, garbo, elegancia, formación y preocupación para desarrollar un ejercicio de comunicación que aporte positivamente a la sociedad en un ámbito tan complejo como la televisión de entretenimiento en un país como el nuestro”, asegura.

Su meta no es ser más de lo que hoy reina en la pantalla chica, va más allá, es comunicar con garbo, elegancia.

En la actualidad, Nelfa se encuentra estudiando nuevos proyectos por los que incluso ha pensado en exportar su trabajo y trascender fuera de los medios nacionales en República Dominicana.

Incluso, en declaraciones al medio el Especialisto, en la ciudad de New York, donde fue su portada, comentó que estuvo en la ‘Gran Manzana’ donde giró visitas a la prensa local, emisoras radiales, canales de tv y cadenas Latinoamericanas de la mano del destacado productor criollo Luis Antonio Valera.

«Fui excelentemente valorada, he recibido propuestas de programas de radio que aún estamos sopesando con posibilidad de mudarme a Santo Domingo si terminamos de cuadrar, también hay un posible regreso a Cachicha, aún que estamos hablándolo”, indicó.

Nelfa Núñez, además, sigue laborado en “Hoy con William Sánchez y Nelfa Núñez”, y desde esos escenarios ha demostrado ser una abanderada de la comunicación con elegancia y con personalidad propia.


No hay comentarios.: