jueves, 30 de septiembre de 2021

"Mayol" error Jaime... hacia una mujer......Sacan el actor de la animación de Miss Universe Puerto Rico luego de llamarles “feas” a las candidatas


Picoteando el Espectáculo
 
Luego de que la gerencia de Wapa Televisión entrara en conocimiento de comentarios inapropiados del presentador Jaime Mayol sobre las candidatas de Miss Universe Puerto Rico (MUPR) 2021, tomó la decisión de suspender su participación como conductor en la noche final del certamen. Estefanía Soto animará el evento junto a Jose Figueroa.

Según el presidente y gerente general del canal, Jorge Hidalgo: “WAPA no tolerará expresiones que resulten negativas u ofensivas hacia ninguna persona. Aunque dichos comentarios hayan sido en broma, según expresó Jaime, no reflejan los valores ni los principios de WAPA ni de sus empleados”.

El presentador de televisión y modelo le hizo un comentario a la presentadora 
Angelique “Burbu” Burgos durante uno de los ensayos para la noche final, por el que luego tuvo que disculparse.

“Hay que empezar sacando a las feas”, respondió el coanfitrión de “Viva la tarde”, cuando se le preguntó cuál de las candidatas él entendía que podía ganar. Burgos compartió el vídeo en las redes sociales, lo que provocó que algunas personas se incomodaran ante tal expresión.

Mayol optó por ofrecer una disculpa a través de una intervención en vivo en sus redes sociales, a la vez que aclaró que todo fue parte de un vacilón con sus compañeros de trabajo, y solicitaba que el suceso no fuera sacado de proporción.
Fuente el nuevo dia

1 comentario:

Anónimo dijo...

La corrección política y la cultura cancel, están acabando con nuestras libertades civiles