jueves, 30 de septiembre de 2021

Colorin colorado Britney Spears, a su padre la tutela por orden de un juez se le ha quitado. Vamos a ver en adelante que hará la cantante?.


Picoteando el Espectáculo

La jueza Brenda Penny ha accedido oficialmente a la solicitud de Britney Spears de que su padre sea destituido inmediatamente de su tutela.

Durante audiencia, la jueza Penny se pronunció sobre la petición presentada a principios de este verano por Mathew Rosengart, el nuevo abogado de la cantante que la representa en el caso de tutela en curso.

Con vigencia inmediata, Jamie ha sido suspendido como conservador de la herencia financiera de su hija. Ese cargo será asumido temporalmente por John Zabel, un consultor con sede en California. Una mujer llamada Jodi Montgomery sigue siendo la conservadora encargada de supervisar los asuntos personales de Britney.

Fuera de la sala de audiencias del palacio de justicia de Los Ángeles, Rosengart dijo a los periodistas que lo había «dejado todo fuera en el campo» durante la primera hora y media de los procedimientos legales.

En agosto pasado, Jamie presentó una declaración ante el tribunal, diciendo que aceptaría renunciar como conservador de la herencia de su hija, pero negó la petición de Rosengart de su suspensión inmediata. En cambio, Jamie dijo que quería participar en un proceso de transición.

Con el paso de las semanas, Rosengart presentó nuevos documentos judiciales, diciendo que Jamie estaba tratando de «intercambiar» 2 millones de dólares a cambio de abandonar la tutela.

El 7 de septiembre, Jamie agregó más confusión a la orden de operaciones al presentar una petición a la corte, diciendo que la tutela de su hija debería terminar por completo.

Rosengart respondió a esa presentación diciendo que la disolución de la tutela sería una victoria legal «masiva» para Spears, pero que «parece que el Sr. Spears cree que puede tratar de evitar la rendición de cuentas y la justicia».

El abogado agregó que él y Spears acogieron con beneplácito la propuesta de poner fin a la tutela, pero reiteró que la prioridad era eliminar a Jamie Spears de la vida cotidiana de su hija lo antes posible.

El miércoles, Rosengart dijo al tribunal que la terminación de la tutela de Spears debería ser objeto de una audiencia judicial separada en un futuro próximo.

La noticia de la suspensión de Jamie se hizo pública durante un breve descanso en la audiencia del miércoles. Antes de regresar a la sala del tribunal, Rosengart dijo a los preportadores que el fallo fue una «ganancia masiva».
Fuente Insider

No hay comentarios.: