martes, 14 de septiembre de 2021

Héctor Acosta “El Torito” dice “Un día voy a ir a la sesión del Congreso y voy a anunciar mi retiro de la política”. “No voy a sacrificar mi familia, mi nombre que me ha costado tanto trabajo”.


Picoteando el Espectáculo

El cantante y senador por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta “El Torito” dijo que al ritmo que van las cosas está contemplando dejar la política.

“Al ritmo que van las cosas creo que muy proto cuando menos ustedes lo piensen, un día voy amanecer y voy a ir a la sesión del Congreso y voy a anunciar mi retiro de la política”, reveló el merenguero en una llamada telefónica en el programa “Esto no es radio”.

“El Torito” explicó que “no voy a sacrificar mi familia, mi nombre que me ha costado tanto trabajo para que otros lo cojan a la ligera y no le importe nada”.

En ese sentido, dijo que para que lo pongan en las “cuatro esquinas” mejor le deja la política a los verdaderos políticos.

Aseguró que aunque hay muchas personas que no le importa nada, a él sí le importa su familia y su pueblo.

Se recuerda que el nombre del legislador y artista fue mencionado en el expediente de la Operación Falcón. Sin embargo, Acosta negó cualquier tipo de vinculación o citación por el caso.
Fuente ensegundos.do

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos te lo dijimos, ahora no vega conesa. La política es un estercolero, donde son un grupo de ganster enganchado a politiqueros. No hay uno, reitero uno de sea serio y honesto.

Unknown dijo...

Ninguno son serio, son tiguere disfrasados

Anónimo dijo...

Los congresista sin unos ratrero lasdrones. Barrilito, buena penciones, importan vehiculos sin pagar, sct. Mafioso asquerosos. Nunca votares por narcotraficante y riferos