martes, 14 de septiembre de 2021

Que bien.....La ciudad de Miami reconoció la trayectoria artística de Johnny Ventura , por lo que se aprobó una resolución para que una calle lleve su nombre.


Picoteando el Espectáculo

La ciudad de Miami reconoció la trayectoria artística del legendario artista dominicano Johnny Ventura y sus aportes en la vida política y altruista, por lo que se aprobó una resolución para que una calle de la ciudad del sol lleve su nombre, en específico la 16 calle del SW en Miami.

“La 16 calle del SW en Miami, se llamaría ‘Johnny Ventura’, para lo cual debe previamente cumplirse con el protocolo establecido para el acto oficial para estos fines, que será informado a la prensa nacional e internacional más adelante”, se informó en un comunicado oficial al respecto.

La sesión ante la comisión para que Miami distinga con el nombre de “Johnny Ventura”, ilustre artista reconocido a nivel de toda latinoamericana y otros países fue solicitada mediante una comunicación por el presidente del Instituto Duartiano en Miami, José Álvarez, sustentada y firmada por la periodista Rose Mary Santana, editora y presidenta de RoseMaryNews, y fue presentada en la Sala Capitular por el Comisionado Manolo Reyes, considerado un gran amigo de la comunidad dominicana.

“Para nosotros constituye una gran alegría que una calle de Miami lleve el nombre de Johnny Ventura, quien estuvo tan vinculado a la comunidad cubana siempre. No solo reconocemos con ello su aval como gran artista, sino además sus méritos acumulados en defensa de la democracia y derechos humanos”, afirmó satisfecho Manolo Reyes.

Agregó: “Ahora nos toca esperar y cumplir el proceso de lugar para estos fines, para que todos juntos hagamos un acto como el fenecido Johnny Ventura se merece, honrando así su memoria en los Estados Unidos y, por ende en Miami, donde fue un gran ídolo artístico”.

Estuvieron además la abogada Soraya Aguasvivas, vicepresidenta de la Federación Dominicana de Negocios y Bianca Álvarez, ambas comunitarias muy distinguidas en Miami.

La audiencia municipal fue presidida por la junta que componen la comisión y por supuesto, el comisionado Manolo Reyes, quien tuvo a cargo presentar la resolución.
Fuente masvip

No hay comentarios.: