martes, 21 de septiembre de 2021

Que bien.....Humorista y actor Cuquín Victoria celebrará “50 añitos” con espectáculo especial.


Picoteando el Espectáculo

En ocasión de celebrar sus cinco décadas de trayectoria, Cuquín Victoria llega el sábado 4 de diciembre al teatro La Fiesta del hotel Jaragua con el espectáculo “50 añitos”, bajo la producción de ED Live.

El show, que busca hacer todo un recorrido por los 50 años de marcado éxito de Cuquín abarcará músicales, parodias y todo el humor que ha caracterizado al comediante y actor dominicano a lo largo de toda su carrera.

Cuquín Victoria, que el pasado sábado cumplió 75 años de edad, forma parte de la primera generación del humor dominicano, junto a Freddy Beras-Goico, Felipe Polanco "Boruga", Milton Peláez, Luisito Martí, Julio César Matías "Pololo", entre otros.

Las boletas para “50 añitos” estarán disponibles a partir de este miércoles 22 de septiembre, para que sus seguidores puedan disfrutar de toda una experiencia recorriendo los personajes más emblemáticos de su carrera, apoyados por una banda en vivo, nuevas rutinas y muchas sorpresas.

Eduardo Durán empresario artístico de ED Live junto a Christian Victoria resaltaron que la producción está trabajando todo un montaje con bailarines, vestuarios, coreografías, luces , pantallas y escenografías que puedan remembrar los años de gloria de la comedia dominicana, así como también muchos invitados especiales y personajes claves en la trayectoria de nuestro tan querido Cuquín Victoria.

Las boletas para disfrutar de los “50 añitos” de Cuquín Victoria estarán disponibles en Uepa Tickets.
Fuente listin diario

No hay comentarios.: