miércoles, 20 de abril de 2022

A sus 66 años Toño Rosario dice "No tomo, no fumo, para mantener mi voz siempre activa. Comparte el secreto de su "eterna juventud"


Picoteando el Espectáculo

Asegura que mantiene inalterada la energía y vitalidad artística que han caracterizado su propuesta desde sus inicios hace más de tres décadas.

El artista dominicano compartió lo que considera son los secretos de su “eterna juventud”, siempre a ritmo de merengue.

“Lo que me ayuda a mantenerme así es mi disciplina, mi alimentación y mi buena música. Me cuido demasiado la voz. Sabes que hay muchos artistas que no se cuidan mucho, pero yo no tomo, no fumo, para mantener mi voz siempre activa”, detalló Rosario.

Un sonido vigente

Además del estilo de vida saludable, el artista se asegura de mantenerse vigente a nivel musical.

“Me mantengo innovando, trabajando y mirando lo que le gusta a la nueva generación. Me voy metiendo por ahí. Ahora mismo estoy grabando con todo tipo de artista y la verdad que estoy contento. He grabado con reguetoneros, merengueros, bachateros, salseros. Eso es lo que me mantiene activo”, abundó a EL VOCERO.

Su más reciente colaboración la realizó con El Panda 15, artista urbano de la República Dominicana. Indicó que estas colaboraciones quedarán plasmadas en la nueva producción discográfica que lanzará al mercado en los próximos meses.

De hecho, este nuevo proyecto musical incluye juntes con artistas puertorriqueños, de los que no reveló nombres, pero adelantó que habrá un merenguero “bien querido por todos”.

Asimismo, adelantó que pronto saldrá un sencillo que grabó con N’Klabe.
Fuente el Vocero

No hay comentarios.: