lunes, 18 de abril de 2022

La otra campana....Comunicadora Hadhy Crisóstomo dice su video alguien lo tomó y no por ser ella, sino por ser empleada del gobierno, no tengo de qué sentir vergüenza.



Picoteando el Espectáculo
Esto publico en sus redes sociales: 
Por más de 22 años , he trabajado en los medios de comunicación de manera ininterrumpida Por la gracia de Dios.

Amo mi profesión infinitamente y durante mi trayectoria desarrollado un trabajo sin que nadie pueda cuestionar.

En esta ocasión me ha tocado la gran oportunidad de formar parte de este gran gobierno , de nuestro presidente Luis Abinader Luis Abinader] , Luis Abinader Del cual me siento altamente honrada y agradecida por la oportunidad de poder Realizar mi trabajo ; para la cual fui designada, con responsabilidad , esmero , respeto , eficiencia y capacidad. Pudiendo así ganarme la admiración y respeto de personas y autoridades que no me conocían en el área de la política.

Independientemente de en este momento yo formar parte de nuestro gobierno que encabeza nuestro presidente Luis Abinader.

Yo realizo una vida cotidiana , Soy madre, Ama de casa, Soy licenciada en comunicación social, Soy relacionadora pública de marcas y empresas, Soy imagen de marcas comerciales, fui Presidenta del CDP filial la vega , Colegio dominicano de Periodistas filial la vega .

Pero de todo esto lo más importante es que soy Mujer y soy ser humano de carne y hueso como tú.

Con relación al video subido a mis redes sociales personal y que de manera mal intencionada , alguien lo tomó y no por ser Hadhy Crisostomo si no por ser empleada del gobierno no tengo de qué sentir vergüenza !

Cada cosa tiene su momento ; mi vida laboral y profesional siempre he sido muy responsable y en mi vida personal he sido Espontánea orgánica muy humana y Empática .

Jamás me pasó por la cabeza que subir ese video en mi Instagram y va a generar tantos comentarios en su gran mayoría a favor otros en contra .

Agradezco a todos mis colegas y cada una de las personas que de alguna manera u otra me han dejado saber que no he hecho nada malo y que no tengo de qué avergonzarme.

Si alguien se siente ofendido con la moral dañada le pido disculpa, Sé perfectamente que nuestra sociedad existen moralistas de cristal que el único objetivo es dañar .

Gracias gracias muchísimas gracias a miles de personas que han manifestado cariño respeto y admiración por mi persona! Felices pascuas de Resurrección

No hay comentarios.: