miércoles, 13 de abril de 2022
La comunicadora Lizbeth Santos dice “cuanto cansan los medios cuando les coge con algo. “Hay “noticias” que no debería ser “noticias”.
Picoteando el Espectáculo
La comunicadora y actriz Lizbeth Santos se mostró este martes indignada a través de sus historias de Instagram, y es que la ex conductora de “La Guerra de los Sexos” entiende que hay noticias que los medios de comunicación no deberían difundir.
“Hay “noticias” que no debería ser “noticias”. Hay “noticias” que repetirlas tanto en distintas versiones no ayudan, sino que riegan más la desafortunada “info” a los que quizás ni estaban enterados”, escribió la beldad dominicana.
Santos también aseguró que: “cuanto cansan los medios cuando les coge con algo… recuerden que hasta la belleza cansa, el arroz “jarta y abomba” y el agua cuando se toma en demasía causa sobrehidratación grave y puede provocar confusión o convulsiones”.
Aparentemente estas declaraciones de la también modelo son a raíz de los titulares del momento sobre la crisis matrimonial que atraviesa su colega Gabi Desangles con su esposo José Chabebe.
Gabi Desangles y Lizbeth Santos recientemente trabajaron juntas en la filmación de la película de Roberto Ángel Salcedo, “Desaparecido”, por lo que no resulta extraño que finalmente alguien de la farándula haya dado la cara por su compañera de gremio. Fuente masvip
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
-
Picoteando el Espectáculo Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en...
Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.
Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...

1 comentario:
Tiene razon, pero esa boca e mmguebo no se la quita nadie.
Publicar un comentario