viernes, 15 de abril de 2022

Rihanna es tendencia en Twitter debido a los rumores que aseguran que habría terminado, el músico A$AP Rocky, por una supuesta infidelidad.


Picoteando el Espectáculo

La reconocida cantante Rihanna está en el último tramo de su embarazo y posó para la revista Vogue presumiendo la bella etapa que vive de futura madre primeriza.

Este jueves, el nombre de Rihanna es tendencia en Twitter debido a los rumores que aseguran que habría terminado con su pareja, el músico A$AP Rocky, por una supuesta infidelidad con la diseñadora de moda Amina Muaddi.

Refiere El Milenio que el hecho se dio a conocer a través de Twitter, donde el periodista e influencer de moda, Louis Pisano, aseguró que Rihanna descubrió al cantante engañándola con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi.

«Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi».

Informa Diario Libre, que hasta el momento, son solo rumores ya que la pareja no se ha pronunciado al respecto. No obstante, las reacciones no se han hecho esperar y han entrado a la conversación con memes el nombre del rapero Drake, quien salió brevemente con Rihanna hace unos años, de que «estaría listo para consolarla».

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ratas

Anónimo dijo...

Ar no misijo, si eta sra. e'la ma' rica económicamente de la música que ella toca. Mijijo 'tamos en la semana mayoi, poi tanto ar que pensai en Dio Todopoderoso der cielo.

Ar no me diga que nooo, poique mes da la calambrina.....