miércoles, 13 de abril de 2022

Romeo Santos está de película... Producirá su primera cinta cinematográfica “Never Look Back” en sociedad con Eugenio Derbez y Ben Odell.


Picoteando el Espectáculo

El artista estadounidense de origen dominicano Romeo Santos producirá en sociedad con Eugenio Derbez y Ben Odell para 3Pas Studios y Amazon Studios la película “Never Look Back”, su ópera prima bajo su casa productora Chimbi Productions, basada en la novela con el mismo nombre de la autora Lilliam Rivera.

“Never Look Back” es una versión moderna de la mitología griega de Orfeo y Eurídice que estara ambientada en el Bronx, Nueva York, ademas contara con un elenco multicultural, con actores de varios paises de Latinoamerica, y una banda sonora llena de bachata, reggaeton, salsa y hip-hop. “El Rey de la Bachata” también tendrá una de sus canciones dentro de la historia, segun la revista Deadline Hollywood.

De acuerdo a la leyenda, cuando Orfeo tocaba un instrumento de cuerdas llamado lira, las fieras se calmaban y los hombres se reunían para escucharlo y sanar sus almas, así Eurídice se enamoró perdidamente de él.

La trama de fantasía, terror y romance estará dirigida por Zetna Fuentes, quien dirigio las series “The Gilded Age” de HBO y el segundo capitulo de “Maldita” de Netflix.

Aunque varios medios aseguran que la producción tiene un presupuesto de más de 40 millones de dólares, esa información todavía no ha sido confirmada.

Se recuerda esta no sería la primera participación del intérprete de “Huellas” en una película, ya que en 2015 actuó en la séptima entrega de “Rápidos y furiosos”.
Fuente Yerlendy Abad-masvip

No hay comentarios.: