viernes, 8 de abril de 2022

Veterana actriz Silvia Pinal genera preocupación tras parecer desorientada en una entrevista.


Picoteando el Espectáculo

Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el comportamiento de Silvia Pinal generó preocupación puesto que los reporteros la notaron algo desorientada.

Con motivo de promocionar la obra de teatro “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, donde estará trabajando, Silvia junto a otros productores estuvieron en una entrevista en vivo. No obstante, a la hora de responder preguntas la actriz mostró un extraño comportamiento.

La reportera le preguntó: “Señora, ¿cómo está?”, a lo que Pinal respondió leyendo el guion de la obra que tenía encima de la mesa. “Y tú ya no debes de hacer mira no más que colorada estás”, dijo la legendaria actriz.

Al notar que estaba aparentemente desorientada, la periodista y los presentes intentaron justificar su comportamiento.

“Es que está un poquito enferma. Quiero aclararles compañeros que el día de hoy que fue la conferencia de prensa de esta puesta en escena la señora Silvia empezó a toser, se comenzó a sentir un poquito mal, pero como toda una profesional vino a la conferencia de prensa”, señaló la reportera.

Luego el productor de la obra, Carlos Ignacio, agregó: “Ella quiere seguir enseñando todo el tiempo, está entusiasmadísima con el papel. Ahorita nos costó trabajo quitarle el libreto porque ella quería seguir ya ensayando, pero está encantada”
Fuente el farandi


No hay comentarios.: