lunes, 11 de abril de 2022

Por salud mental Jencarlos Canela deja las redes sociales. “Hemos visto como el estrés y la ansiedad han impactado a personas que queremos.


Picoteando el Espectáculo

El artista cubano de origen estadounidense Jencarlos Canela informó este domingo a través de sus redes sociales que tomará un tiempo fuera de estas por su salud mental.

En el comunicado Canela explica, entre otras cosas, que utilizará este tiempo para revaluar el significado del éxito y cambiar los hábitos dañinos por productivos, además, de pedirles perdón a algunas personas.

A continuación, el mensaje que publicó Jencarlos Canela:
“Necesito un tiempo para mí. A veces es necesario desconectarse para conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida.
Tengo que amarme un poco más. Perdonarme. Perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más.
Quiero revaluar lo que es el éxito para mí. Por qué hago lo que hago. Sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos.
La mayoría de las personas. Para no decir todos. Por acá solo mostramos una versión de nosotros donde todo parece estar bien siempre y cuando subimos un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo ni si quiera es 100% real
Esto está afectando la salud mental de todos. No estoy orgulloso de mis plataformas. Siento que puedo estar aprovechándolas con un propósito mucho más grande. Me quiero enfocar en calidad por encima de cantidad.
Cuídense e inviertan en su salud mental. No hay proyecto más importante que uno mismo.

No hay comentarios.: