domingo, 10 de abril de 2022

Camilo y Evaluna comparten las primeras imágenes de Índigo. La bebé famosa” desde el vientre.


Picoteando el Espectáculo

Ya salieron a la luz las primeras imágenes de la hija de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quien lleva por nombre “Índigo”, como la canción que ambos interpretaron al conocer la noticia de que se convertirían en padres.

Fue a través de Instagram que la pareja de esposo dio a conocer este sábado la información y el proceso de parto que llevaron a cabo para darle vida a quien había sido una “bebé famosa” desde el vientre.

El intérprete de “Buenos días” reconoció que el recibimiento al mundo de la criatura se realizó en la residencia de los artistas como había informado la pareja en días pasados.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, dijo Camilo mediante el escrito que colocó en la descripción de las imágenes publicadas.

Además, agregó que su esposa es la mujer “más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta”, y como de costumbre expresó todo el respeto que le tiene a quien nombró en la publicación como “la reina de la casa”.

Hace dos días, medios de la farándula dieron como un hecho el nacimiento de Índigo, lo que posteriormente fue desmentido por el abuelo de la bebé, el cantautor Ricardo Montaner.
Fuente listin diario

No hay comentarios.: