lunes, 25 de abril de 2022

Que bien.......Jatnna Tavárez plenamente agradecida por 37 años en televisión. "Tengo principios y valores que vienen de casa”


Por Cristina Liriano
Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo.-Jatnna Tavárez es uno de los nombres marca de la comunicación dominicana, responsable, auténtica, con calidad y de los valores innegociables.

Ella se ha sabido reinventar para permanecer 37 años en la pantalla chica, en donde ha hecho un nombre y se ha fortalecido como una de las mujeres pilares que le queda a la comunicación dominicana.

Está agradecida, se siente plena y no puede más que aplaudir a Dios por darle la bendición de hoy día tener dos proyectos al aire ( uno de televisión y otro de radio), poder criar a su hija María Manuela, contar con el favor de tener siempre llena su agenda de trabajo, y el de contar con el cariño de un público fiel que le ha seguido todo este tiempo.

Entrevistada para EL DÍA, la comunicadora habla de lo que pasa en su vida actualmente, en una conversación muy afable y amena.

Contenta
“Hoy día estoy viviendo, profundamente agradecida y feliz por tener mi familia en salud y ver pasar esta pandemia y seguimos aquí”, dice Jatnna en una entrevista donde además pasa balance a su espiritualidad, al trabajo y otros detalles de su actualidad.

Su trayectoria impecable es sin duda fruto de su crianza, los valores inculcados por sus padres, y como ella dice por haber escogido el camino más largo de lograr el éxito en la comunicación que es el de hacer las cosas con pasión, responsabilidad, honestidad y disciplina. Con estos casi 40 años de ejercicio Jatnna dice no sentir temor por nada porque se ha enfocado en ser coherente con lo que hace y dice en su vida.

“No siento temor, siempre me valgo de la coherencia, cuando habla lo más importante es ser coherente entre lo que dice y lo que hace, mientras sigo siendo vertical, mi mayor legado es que puedo llevar mi frente en alto siempre, y el que mi hija nunca tenga que bajar la cabeza donde vaya, porque su mamá siempre actuó de forma coherente en base a principios morales, siguiendo por un camino más largo pero es el que te asegura estar ahí sin temor; tengo principios y valores que vienen de casa”, resaltó la comunicadora.

Con su misma amabilidad de sus inicios, ella dice que para que una joven permanezca en la comunicación hoy día debe tener preparación, responsabilidad, compromiso con su carrera y mucha pasión.

No hay comentarios.: