lunes, 11 de abril de 2022

Comunicadora Gabi Desangles dice la familia y su trabajo están en riesgo tras rumores sobre su matrimonio.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Gabi Desangles dijo que a raíz de los rumores que han surgido sobre su matrimonio, su familia y su trabajo están riesgo.

Visiblemente afectada la panelista de “Esto no es radio” habló de la difícil situación por la que atraviesa tanto ella como su esposo, José Chabebe.

“La verdad es que yo sé que con mi trabajo vienen el morbo y la especulación, yo estoy de acuerdo con eso, pero también entiendo que si se va a hablar tiene que ser respaldado por la verdad y no solamente por mí, sino que esto es un tema muy delicado. Si hay dos cosas que para mí son importante en la vida es mi familia y mi trabajo y en este caso ambas están puesta en peligro”, dijo en “Esto no es radio”.

También aclaró que está tomando acciones legales en contra de quienes la han difamado “para que esto se convierta en un ejemplo de como debemos hacer este tipo de trabajo con responsabilidad y cómo nosotros los afectados deberíamos reaccionar para que esta sea la primera y la última vez que algo así suceda”.

Desangles aseguró que no se echará para atrás y va actuar con valentía “hasta las últimas consecuencias”.

Asimismo pidió que respetan su privacidad.

La presentadora de “Vale por tres” agradeció a todas las personas que la han apoyado en estos días y los que le han enviado mensaje de aliento.

Desde hace varios días la influencer y su esposo han sido tendencia en las redes sociales por rumores de una supuesta separación a la que no se refirieron en afirmar o negar en un comunicado en el que adelantaron que contrataron abogados para enfrentar las difamaciones.

El abogado de Gabi Desangles elaboró una lista de ocho puntos en los que basará su acusación contra los supuestos difamadores de la comunicadora.

La pareja se casó hace nueve meses, el 9 de julio del 2021, cuando compartieron con sus seguidores de las redes sociales transmitiendo la ceremonia en vivo.

Uno de los momentos más emotivo fue cuando el novio se emocionó hasta las lágrimas al ver llegar a su amada al altar.
Fuente listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Intelorante comunista. Si no te gusta que hablen de ti, deja esa vaina y dedicate a otra cosa.