viernes, 15 de abril de 2022

Como quiera dicen...Directora de Diecom en La Vega, Hadhy Crisóstomo, enciende las redes tras subir “provocador” video en su Instagram.


Picoteando el Espectáculo

Fuente "El Pregonero"
La nueva Directora de Comunicación Estratégica y Gubernamental (DIECOM) en la provincia La Vega, Hadhy Crisóstomo, encendió las redes tras subir video en traje de baño, provocando la reacción negativas de algunas usuarios.

“Mundo turístico con Hadhy Crisóstomo, martes santo. Sabías que el contacto con el mar la playa permiten regular todos los órganos de tu cuerpo y Tus hormonas a través de las tiroides? Siempre que sea posible disfruta el contacto con la naturaleza ! El contacto con la naturaleza es nuestra madre Gaia ; Nos permite regenerar todos nuestros órganos nuestros chakras para elevar nuestra vibración energética es vida”, publicó Crisóstomo a través de su cuenta de Instagram.

La joven periodista trabaja en Estado en esta gestión y se ha desempeñado en presentadora del presidente Luis Abinader en algunos actos públicos en La Vega.

Según sus publicaciones en su red de Instagram, se encuentra en el hotel RIU en Punta Cana, provincia La Altagracia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta buena ni asi.

Anónimo dijo...

Heimano, que no 'tá bueno? Pero de poi Dio, pero tu ere de loque te gutan lo shombre? Si yo la jallara en este asueto, ar que bucai máquina sumadora, para contai lo pol.. que le echaría.