miércoles, 13 de abril de 2022

Mientras JLo estaba en el baño Ben Affleck le pidió matrimonio: “Fue lo más romántico que pude haber imaginado”


Picoteando el Espectáculo

Jennifer López anda loca de alegría y muy enamorada, pues Ben Affleck le propuso matrimonio por segunda vez en 20 años. Sin embargo, pese a lo que se pudiera pensar la artista contó que la propuesta no fue nada lujosa, pero sí muy romántica.

La “diva del Bronx” estaba en el baño tomando un baño de burbujas cuando su amor se arrodilló y le preguntó si quería ser su esposa.

"¿Alguna vez te imaginas que tu sueño más grande se haga realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi sitio favorito del mundo (un baño de burbujas), mi precioso amor se puso de rodillas y me pidió matrimonio", contó en un comunicado especial para sus fans suscritos en su página web.

Agregó que el actor de “Batman” la tomó por sorpresa: “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: ‘¿Es ¿Eso es un sí?’” Dije que SÍ, por supuesto, eso es un SÍ”, agregó de lo más contenta”.

La cantante expresó que tenía una sonrisa tan grande y las lagrimas le caían por cara sintiéndose “feliz y completa”.

En la intimidad de su hogar, lejos de los paparazis y el ojo público así se arrodilló nuevamente quien fuera su prometido a inicios de los 2000.

“No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado... solo una noche tranquila de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quienes tienen una segunda oportunidad en el amor verdadero”, dijo.

“Benifer” dio a conocer la noticia el mismo día de la propuesta con un video en el que la intérprete de “Ain´t your mama” expuso un anillo con un diamante verde, al tiempo que sonaba la música de su canción titulada “Dear Ben”, letras dedicadas a Ben Affleck, quien ahora es su prometido.

La pareja retomó su relación en 2021, después de la ruptura de Ben Affleck con la actriz Ana de Armas, convirtiéndose de nuevo en una de las favoritas de medios y fans. Jennifer López y Affleck formaron una de las parejas más mediáticas de inicios de los 2000, y estuvieron comprometidos desde 2002 hasta 2004 para una boda que nunca se llegó a celebrar.

Con este enlace, sería la cuarta vez que la artista pasa por el altar, debido a que 'JLo' se casó con Ojani Noa en 1997, con Cris Judd en 2001 y con Marc Anthony (se divorciaron 10 años después).

Se comprometió con Ben Affleck en 2004 y
con Alex Rodriguez en 2019, aunque en estas dos últimas ocasiones, no llegó a existir boda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ella estaba cagando, despues de 7 dias estreñida y el se le declaro. Claro que es una enorme muestra de amor. Con ese bajo