lunes, 11 de abril de 2022

Actor Andrés García reapareció en redes sociales tras ser hospitalizado junto a su hijo, Leonardo García.


Picoteando el Espectáculo

Después de que Andrés García compartiera en sus redes sociales unas fotografías donde se le podía observar desde la camilla de un hospital, algunos medios de comunicación compartieron que el actor se encontraba en un estado grave de salud. Ahora, junto a su hijo Leonardo García Vale, él apareció en su cuenta de Instagram con un video donde dejó ver que se encuentra bien y hasta bromeó sobre lo ocurrido.

Todo inició con una publicación que el actor compartió con un mensaje que, si bien alarmó a sus seguidores, ahora parece ser menos grave de lo que se llegó a pensar o a reportar: “Dos unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al cien! Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”, expresó.

Ahora tras los rumores que apuntaban a que estaba muy delicado de salud y que incluso había sido internado de emergencia tras sufrir una caída grave, Andrés García subió un video donde se le puede ver consumiendo alimentos, muy sonriente y confirmando a lado de su hijo que todo está muy bien: “Queridos amigos, el día de ayer compartí con ustedes un proceso rutinario que me ayuda a mantener mi energía y mi estado de salud de manera correcta. Como ustedes pudieron ver, yo comenté que todo estaba bien”, inició.
Fuente Infobae


No hay comentarios.: