jueves, 21 de abril de 2022

Que quede claro......Esposa del actor Hugh Jackman opinó sobre los rumores de que el actor es homosexual.


Picoteando el Espectáculo

Deborra-Lee Furness habló sobre los rumores sobre su esposo y su supuesta homosexualidad. La pareja lleva casada alrededor de 26 años y desde hace varios años se rumora que el actor de Wolverine es gay.

Durante una entrevista para el podcast ‘Not an Overnight Success’, Deborra-lee describió el rumor como «muy tonto». «Si él fuera gay, que podría serlo, ya no tendría que esconderse en el armario y estaría saliendo con Brad Pitt, o con quien sea», dijo la esposa del interprete de Wolverine.

Luego de esa declaración, rápidamente agregó «no es que Brad sea gay, pero ya saben a qué me refiero» para que no hubiese ningún tipo de confusión en la audiencia.

La reconocida cofundadora de Our Hopeland, organización que se dedica a dar en adopción a niños huérfanos, volvió a ratificar que todos estos rumores son tontos y pidió a las personas dejar de reproducir chismes sin sentido.

En otro momento de la entrevista se le preguntó cómo se tomaba mirar a su esposo compartir momentos íntimos con otras actrices. «Es muy extraño, supongo que porque ya lo he hecho tantas veces antes, sé que no es romántico. Tienes la luz en la cara, debes decir tus líneas y concentrarte en que todo salga perfecto, sé que jamás es sexy o romántico«, explicó.

Sin embargo, confesó que mirarlo en teatros es una situación completamente diferente. «Cuando estoy sentada en el teatro mirando, especialmente si estoy con los niños, me siento un poco incómoda. Pero también, generalmente soy muy buena amiga de las actrices con las que trabaja. En este medio todos nos conocemos», dijo finalmente.
Fuente el farandi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy bisexual Y no aparento que me gustan que me den