lunes, 13 de junio de 2022

Alex Rodríguez fue captado con su nueva conquista en Italia una fisicoculturista de 25 años y directora de nutrición .


Picoteando el Espectáculo
  
El exbeisbolista,
Alex Rodríguez fue visto el pasado fin de semana disfrutando de unas vacaciones en Italia, pero como ya es costumbre no viajó solo. Nuevamente fue visto con Kathryne Padgett, quien es una fisicoculturista de 25 años y directora de nutrición en Doyle Sports Performance.

Lo llamativo de estos días libres es que parece ser que la presunta pareja ya no siente temor alguno, y no les importa las opiniones de terceros, pues según reveló Despierta América, ambos habrían sido capturados al momento de besarse.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar porque las redes sociales se inundaron de comentarios negativos, muchos internautas aseguraron que Rodríguez no se le ve feliz junto a esta nueva persona, mientras que otros dijeron que en el momento del beso parece que lo hubiesen obligado, otras expresiones fueron:

“Siempre besa con los ojos abiertos”, “Pero esa no era la misma con la que supuestamente estaba con él cuando él estaba con JLo?”, “El hombre que me bese con los ojos abiertos lo dejo ahí mismo, eso significa que no tiene ningún sentimiento por ti”, “Esos besos de él siempre con los ojos abiertos, muy forzado. Como que no se enamora de ninguna mujer”.
Fuente el diario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solto ese vegetal k a rapao ma que una lima y se consiguio este modelo.

Anónimo dijo...

Y joven y saludable..