miércoles, 15 de junio de 2022

"Pa' que no digan que na' ma' es en RD..... Ladrones entran al apartamento de Sergio Carlo en Atlanta y le roban documentos y joyas.


Picoteando el Espectáculo

El comunicador Sergio Carlo, quien reside en Atlanta, Estados Unidos, denunció que perpetraron en su apartamento y se robaron documentos, joyas y las llaves de su vehículo.

Carlo explicó que en la zona donde vive es clase media, no hay casas ostentosas y la criminalidad es baja, aun así, ladrones lograron entrar a su casa.

“Se metieron al apartamento nuestro en un 4to piso por el balcón y se robaron todos mis documentos importantes (TODOS), La computadora de Gabby (Ahí tenemos la dirección a donde la llevaron), mis relojes (3 de ellos jebi), y unas cuantas cosas mas”, dijo a través de Twitter.

El presentador del “Antinoti” expresó estar lleno de impotencia y le sorprendió que “hasta la policía cuando fue, nos dijo que esos casos no se ven por el lugar donde vinimos”.

El caso de Sergio Carlo se suma a uno que recientemente le pasó al cineasta Alfonso Rodríguez, quien también fue victima de la delincuencia en Los Ángeles.

Mientras Rodriguez estaba Cumbre de las Américas en esa ciudad le sustrajeron sus pertenencias de la yipeta.

"Pa' que no digan que na' ma' es allá (República Dominicana) que pasa, aquí en Los Ángeles me rompieron la yipeta y se llevaron todo lo que estaba dentro", dijo en un video.

El cónsul dominicano en Los Ángeles, California, aseguró que le robaron alrededor de siete mil dólares.
Fuente listin diario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estados Democratas, que puedes esperar?

Anónimo dijo...

Los democratas estan haciendo de US un pais del tercer mundo. Estas son las consecuencias de quitarle presupuestos y derecho a la policia en esos estados. Aunque ese tipo de delincuencia se ve en Europa, parte de Asia, Africa, latinoamerica y medio oriente. La realidad es que en Estados Unidos es cada dia mas frecuentes en esos estados Democratas (solo miren como esta NY, Philly, San Francisco, Los Angeles, St Louis, Portland o Chicago).