lunes, 13 de junio de 2022

“La Bichota” .......Karol G a su "ídolo adolescente" Anahí: Me aceptaste a mi y me sentí tan grande y tan especial!!! TE AMOOOO


Picoteando el Espectáculo

“Sí… todavía estoy llorando…”, recordó emocionada Karol G la inolvidable presentación de la ex RBD Anahí ante miles personas, en la primera noche de su “Bichota Tour Reloaded” en Ciudad de México.

Junto a un emotivo video donde se ve a “La Bichota” admirando a Anahí y luego unirse a la interpretación del éxito mundial “Sálvame”, la cantante colombiana expresó su amor y respeto hacia su ídolo adolescente.

“No había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también!!!”, escribió en Instagram.

Karol G se mostró impresionada que tras 11 años de ausencia frente a los escenarios, Anahí “brillara con tanta intensidad”.

Añadió que se sintió “grande y especial” de que la artista mexicana haya aceptado su invitación a participar en un show de esa magnitud.

“Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA !!!! Me aceptaste a mí y me sentí tan Grande y tan especial!!! TE AMOOOO”, dijo Karol G en el video que tiene más de un millón de reproducciones.

“Gracias infinitas!”, respondió Anahí en otro emotivo audiovisual publicado en su cuenta de Instagram.

“Mi reina @anahi que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré”, expresó la cantante colombiana.

No sólo a Karol G se le cumplió un sueño el pasado sábado, también fue un momento memorable para millones de fanáticos de Anahí alrededor del mundo quienes a través de las redes sociales han vuelto tendencia el concierto.

“Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS”, recalcó Karol G.

“Como les explico lo que acabo de vivir…”, respondió Anahí, todavía conmocionada por la presentación.
“Bichota Tour Reloaded”

Por casi dos horas los fanáticos de Karol G se dieron cita en la Arena Ciudad de México para cantar con ella los éxitos más grandes su carrera artística.

La sorpresa de la noche fue Anahí.

Karol G arrancó el show con el tema "Sejodioto", uno de sus últimos sencillos y que se ha vuelto “himno” de las mujeres que se sienten “Bichotas”.

"La última vez que vine a México a cantar fue en el 2019, han pasado tres años y hay un montón de éxitos que no he cantado, así que esta noche nos vamos a desquitar”, dijo Karol G.

Uno de los momentos más emotivos para la cantante fue cuando interpretó su más reciente tema "Provenza".

Además, sorprendió a sus seguidores al cantar "Gato malo", "Pineapple", "Secreto" (colaboración junto a su ex, Anuel AA), "China", "Mamiii”, "200 copas", "Bichota" y su éxito con Nicky Minaj"Tusa".
Fuente listin diario

No hay comentarios.: