viernes, 10 de junio de 2022

Shakira y Piqué se reúnen para arreglar el desastre mediático de su separación. Parece “Lo mediático empieza a pasar factura a la imagen de los dos.


Picoteando el Espectáculo

El divorcio de Shakira y Piqué parece no estar dando resultados pacíficos y la pareja se reunirá para arreglar sus diferencias y encontrar una solución que favorezca a sus hijos. “Ninguno de los dos esconde que la situación es delicada y que en la actualidad hay más reproches que acercamientos. En cualquier caso, fuentes consultadas aseguran que la intención de ambos es alcanzar acuerdos que les satisfagan lo suficiente para que la crispación no perjudique a los hijos que tienen en común”, afirmó un medio español.

El diario advirtió que ambos tienen incomodidad por el manejo de esta situación y cómo podría afectar a sus hijos lo que se publica en los medios de comunicación. “Lo mediático empieza a pasar factura a la imagen de los dos y sus respectivos asesores -que los tienen en sus propias familias- consideran prioritario rebajar la tensión e intentar reducir el impacto que la ruptura está teniendo a todos los niveles”, indicó.

La idea es que la reunión sea muy efectiva para encontrar acuerdos en lo correspondiente a lo inmobiliario y lo económico, tema que ha resultado complicado para ambos. “Habrá encuentro, más allá de las recogidas de los niños, y no se demorará demasiado y, apuntan, tras él podría emitirse un comunicado conjunto o realizarse una valoración que permita rebajar la tensión en términos televisivos”, relató.

De igual manera, advirtieron que estas soluciones se buscan por el temor que afirman existe por la respuesta de los seguidores de la colombiana, problema que ya sufrió otra pareja de ella en el pasado.

“Hay quien teme que esta situación se desmadre todavía más y acabe siendo eco del escándalo que la colombiana protagonizó con Antonio de la Rua, que asiste impávido a todo lo que está pasando con su ex”, finalizó. La separación de la pareja de famosos se confirmó desde el sábado pasado por medio de un comunicado, donde explicaron las incidencias en medio de esta ruptura.
Fuente el farandi

No hay comentarios.: