sábado, 4 de junio de 2022

Wason Brazoban se quejó de los periodistas de espectáculo y dijo que los empresarios artísticos son los que deberían elegir a los ganadores de las premiaciones .


Picoteando el Espectáculo

El cantante dominicano Wason Brazoban se quejó este viernes a través de su Instagram ante una supuesta inasistencia de los periodistas de espectáculo a las presentaciones nocturnas de los diferentes artistas criollos en discotecas de la zona Este de Santo Domingo.

Con su popular “Wason Pensando”, título que utiliza para realizar pronunciamientos sociales, el intérprete de “La mujer que a mí me gusta” explicó que los empresarios artísticos son los que deberían elegir a los ganadores de las premiaciones creadas para reconocer el arte y el entretenimiento del país, ya que según él, los miembros de ese gremio se acuesta temprano.

“Yo siempre he creído que los que deberían votar son los empresarios artísticos y dueños de clubes, discotecas, teatros etc. ¿Porque que puedes haber un periodista que se acuesta a las diez de la noche, quien es quien en la calle?”, cuestionó el nativo de Villa Mella.

Pese a que en 2021 pidió que lo dejaran de nominar en Premios Soberano y ganar una estatuilla de ese galardón en 2018 como “Cantante solista” y dos Casandra en 2012, Brazoban continua inconforme con el gran apoyo que le ha brindado la prensa, al punto de ser llamado por algunos como uno de los consentidos por ese grupo de profesionales.
Fuente Yerlendy Abad

No hay comentarios.: