miércoles, 15 de junio de 2022

Que bien......Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo con un reconocimiento al veterano músico y cantante dominicano Cuco Valoy, de 85 años.


Por Jorge Ramos-HOY
Picoteando el Espectáculo

El primer año de gestión de Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo, fue celebrado la noche de este martes con un reconocimiento al veterano músico y cantante dominicano Cuco Valoy, de 85 años.

La Gala por los Derechos Fundamentales tuvo como escenario el teatro la fiesta del hotel Jaragua, donde Valoy cantó y bailó acompañado de la orquesta dirigida por su hijo Ramón Orlando.

“El pasito colombiano”, “Nació varón “, “Juliana” y “La maldita cola” , fueron parte de los temas que disfrutaron los invitados.

Cuco Valoy dijo que ha recibido muchísimos premios en muchas partes del mundo, pero el del Defensor del Pueblo es el que lo ha hecho más feliz, porque “parece que me he portado bien”.

La atractiva coreografía que acompañó a los artistas estuvo a cargo de Pablo Pérez.

Cuco agradeció a Ulloa el reconocimiento que fue motivado por sus aportes a la música, y su posición combativa de toda su vida siempre en defensa de la democracia y las mejores causas.

No hay comentarios.: