sábado, 25 de junio de 2022

Mozart la Para dice “Yo simplemente canto limpio. A mí me critican por hacer letras limpias". El único escándalo que tuve fue que me divorcié y fue porque no sentía amor, eso fue algo que se acabó y ya.



Por José Peguero-ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

A pesar de que en los últimos años algunos temas personales han acaparado mucha atención en la vida de Mozart La Para, dejando un poco de lado lo profesional, el artista sostiene que cada día su carrera continúa en ascenso.

“Lo que pasa es que lo malo siempre resalta más que lo bueno, pero hay más cosas buenas que malas y yo no he tenido escándalos. El único escándalo que tuve fue que me divorcié y fue porque no sentía amor, eso fue algo que se acabó y ya. No fue que maté, robé…. Eso fue lo único, pero aquí la gente de cualquier noticia quiere sacar cositas y hay muchos programas que no tienen contenido y todavía hay gente que hablan de eso, pero no me importa”, comentó Mozart durante una entrevista con el periodista José Peguero.

Durante el conversatorio, Mozart habló sobre su historia de superación y todo lo que tuvo pasar para convertirse en el artista que es hoy día.

Sobre el tema de las letras explícitas y su colocación en la radio, La Para, quien ha sido un abanderado de la música limpia, dijo que no es obligado decir malas palabras en las canciones, sin embargo, reconoció que ahora es más difícil pegarse cantando letras limpias.

“Yo simplemente canto limpio. A mí me critican por hacer letras limpias y a Tokischa por hacer letras sucias, entonces ¿Cuál es el balance? ¿Qué es lo que uno va a hacer? Cada quien que haga lo que le funcione y le dé su gana”, agregó.

En la entrevista disponible en el canal de YouTube José Peguero Network, el exponente conversó sobre su contrato con Roc Nation, el cual duró seis años. Sobre el tema dijo que lamentablemente, el equipo que tenía no sabía trabajar y que constantemente cambiaban de personal por lo que no se podía establecer un método de trabajo. También aprovechó para aclarar que en el contrato no había ninguna colaboración con Romeo Santos, quien pertenecía a la disquera, ni con Jay – Z, fundador de la misma.

En relación a la ola de comentarios y burlas que recibe que “desde que lanza un tema pasa una tragedia” reveló que eso lo empezó Dj Topo y que otros se fueron montando en la ola, pero comentó que esas personas lo que le dan es pena “porque viven con frustraciones y creen que ensuciando su imagen se van a limpiar la de ellos”.

En cuanto al lanzamiento de constantes canciones con diferencia de una semana o quince días, el intérprete de “Levántate” señaló que antes se hacían canciones de corazón y que se le dedicaban tres meses, pero que ahora se tira una canción semanal porque son como “desechables”.

Sobre los ingresos que ha obtenido en su carrera explicó que en principio lo invertía en vehículos, prendas, etc.… hasta que llegó el momento de reflexionar qué estaba haciendo con el dinero y comenzó ahorrar. Reveló que la mayor parte de su dinero lo invierte en su carrera.

Del caso de Rochy RD apuntó que casi no le gusta hablar del tema, pero que hay que esperar que la justicia actúe.

“A mí ni me gusta hablar de casos así, como complejos, porque la gente coge cualquier cosita para joder a uno. Simplemente que Dios me ayude al compañero y que salga de ahí que sus fanáticos lo esperan, pero tampoco apoyo lo mal hecho”, expresó Mozart, quien agregó que esa situación no le hace daño al género como tal, ya que cada artista tiene una vida independiente.

Del concierto de El Alfa para el próximo mes señaló que aún el equipo del urbano no lo ha contactado para que esté presente, pero que si lo invitan ahí estará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo que dice es cierto.