jueves, 30 de junio de 2022

Tirando al pecho......De presentadora a otra presentadora “éramos amigas y le enviaba videos en lencería a mi pareja”


Picoteando el Espectáculo

Luego de que a través de su programa de radio “La Máxima Radio Show”, la presentadora Caro Brito dudara de la veracidad de las declaraciones de su colega Jenn Quezada con respecto a que todo su closet tiene un valor de diez millones de pesos por las piezas de marcas de lujo que posee en él, la oriunda de La Vega ha empezado una ‘batalla campal’ en las redes sociales contra la también modelo colombiana.

A raíz de varias historias de Quezada, Brito respondió diciendo que: “a ti te falta amor propio, y tú lo sabes, a ti te falta aceptarte tal cual como eres, o cerrar la boca, mi reina, no comer tanto si tú quieres ser flaca, si tú quieres tener esa cinturita de avispa que te haces con el photoshop”.

De igual manera, la conductora de “La Opcion 13.0” confesó en ese mismo espacio televisivo que la exDiva de El Pachá ‘atosigaba’ a un exnovio suyo y que por ese motivo se distanciaron y que esto podría ser el génesis del debate que hoy protagonizan.

“Yo tenia una pareja en la ciudad de Nueva York, con la que duré un tiempo, y esta persona me dijo “mi amor, ¿y esta no es amiga tuya?” Y yo “¿de quién tú me hablas”, “tal persona” y yo “¿Qué pasó?” “Bueno ella me está escribiendo, me envió primero un dm (mensaje directo), luego me pidió mi número de WhatsApp dizque para preguntarme algo, yo le doy mi número de WhatsApp y ya yo lo que veo es que ella me está buscando tema de conversación” y me envía todo”, expresó.

“Me envía que ella le pide tiquetes para Nueva York a él para irlo a conocer, me envía videos en lencería que ella misma se hacía y se lo enviaba y más cosas”, explicó.
Fuente Yerlendy Abad


No hay comentarios.: