jueves, 30 de junio de 2022

Las 6 preguntas de "Mirador" a Héctor Acosta. Merenguero, bachatero, político, filántropo y un hombre sensible ante las causas sociales.


Por Marilyn Ventura-La Información
Picoteando el Espectáculo

Héctor Acosta, apodado popularmente como El Torito, ha sabido descollar en diversas áreas y en todas ha salido airoso.

Merenguero, bachatero, político, filántropo y un hombre sensible ante las causas sociales. Acosta, ha sabido alzar su voz en múltiples ocasiones ante las injusticias del sistema y los problemas de la sociedad, pero también sabe llevar alegría por montón a través de su contagiosa música.

Hoy se confiesa como nunca antes en estas seis preguntas puntuales de Mirador, donde por primera vez desnuda su alma por completo.

1. Bachata o merengue?

Los dos ritmos son nuestros y me siento cómodo cantando ambos géneros.

2. Cómo manejas tu rol de cantante y político?

Normal, porque aunque es un poco agitado se saca el tiempo para quedar bien con los compromisos.

3. Finalizado este periodo como senador de Monseñor Nouel piensas aspirar a otro cargo?

Estamos en eso. Espero que pueda darse y culminar las cosas que prometí. Pero todo es si Dios y el pueblo así lo entienden.

4. Qué te motiva a opinar sobre diversos temas de la sociedad a través de las redes sociales?

Lo hacía antes con más frecuencia, ya solo me dedico a mi trabajo tanto en el Senado y mi profesión original que es la música.

5. Cuando no estás sobre un escenario cuáles son las cosas que más disfrutas?

Ver televisión, leer, disfrutar de la familia y comer lo que me apetezca.

6. Cuáles son tus planes inmediatos y futuros?

Cuidar mi salud, seguir ayudando a la gente y consolidar más mi carrera tanto aquí como fuera del país. Vienen cosas grandes Dios mediante.

No hay comentarios.: