jueves, 30 de junio de 2022

Lamentable.......Muere presentadora que publicó carta de su lucha contra el cáncer.Había recaudado millones para ayudar a otras personas afectadas.


Picoteando el Espectáculo

La presentadora de televisión y activista contra el cáncer Deborah James murió este martes a los 40 años, según confirmó su familia.

James había estado recibiendo cuidados paliativos en su hogar por un cáncer intestinal que padecía y había recaudado millones para ayudar a otras personas afectadas por la enfermedad.

La presentadora del podcast de la BBC "You, Me and the Big C" (en alusión a la c de cáncer) recibió la condecoración de Dama por su trabajo de recaudación de fondos.

Deborah James era madre de dos hijos y fue diagnosticada de cáncer en 2016.

"Nos entristece profundamente anunciar la muerte de Deborah James; la esposa, hija, hermana y madre más increíble", dice una publicación en su página de Instagram.

James publicó varios posts sobre su enfermedad para sus más de 300.000 seguidores de Instagram.

El pasado 9 de mayo, la presentadora anunció en las redes sociales que ya no estaba recibiendo tratamiento y no sabía cuánto tiempo le quedaba de vida.

En mayo de este año, a través de sus redes sociales, la conductora de 40 años compartió una carta de despedida dirigida a todos sus seguidores. Después de 6 años afrontando un cáncer en el intestino, escribió que no sabe cuánto le queda de vida.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: