Picoteando el Espectáculo
Cardi B, quien comparte a su hija Kulture de 3 años y a su hijo Wave de 9 meses con su esposo Offset, ha demostrado que es una mamá leona al defender a su primogénita de malos comentarios e insultos por parte de trolls en redes sociales.
El último viernes, la intérprete de “Shake it” le respondió a un usuario de Twitter, que le dijo que abandonara la plataforma y se dedicara a prestar mayor atención a sus hijos, refiriendo que su pequeña Kulture tiene autismo. “Tu hija es literalmente autista y estás en twitter en lugar de asegurarte de que no esté metiendo el dedo en los tomacorrientes”, escribió @theminajprint en un tweet que posteriormente eliminó
La rapera de 29 años no se quedó callada y respondió “Mi hija no es autista... No pueden llamarla fea, así que tienen que diagnosticarla con algo”.
Según informa People, muchos de sus fans salieron en su defensa y estuvieron de acuerdo con ella; sin embargo, otros señalaron que llamar a alguien autista no debe considerarse un insulto. “Su hija no es autista, pero yo sí y soy muy inteligente y no está mal tener autismo, pero cardi b conoce a su hija más que nadie”, intervino @Brian_thadon95 , cuyo tuit obtuvo la mayor cantidad de “me gusta” entre las respuestas directas a la réplica de la rapera a partir del sábado por la mañana, señala Page Six.
Fuente Trome
No hay comentarios.:
Publicar un comentario