jueves, 30 de junio de 2022

Se acabó lo que se daba......Ana Araujo confirma separación del actor Pablo Lyle y su supuesto nuevo galán rompe el silencio


Picoteando el Espectáculo

Ana Araujo y Pablo Lyle están oficialmente separados tras ocho años de matrimonio. A tres años de que fuese arrestado en Miami por homicidio involuntario, el actor mexicano sigue a la espera de su juicio mientras su mujer dio a conocer a través de su podcast que ya no son pareja. Esto tras rumores de que tiene un nuevo galán, el reportero deportivo Marc Crosas. Ambos fueron vistos compartiendo en varias ciudades del país azteca, lo cual disparó las especulaciones de una presunta relación amorosa entre ambos.

Mientras Ana Araujo confirma su regreso a la soltería y externa lo complicado que ha sido para ella asumir el rol de jefe de familia, Pablo Lyle está cumpliendo arresto domiciliario en Florida. Su presunto nuevo galán, el exfutbolista Marc Crosas, respondió qué tipo de relación mantiene con la madre de los hijos de Lyle, Arantza y Mauro. Aquí todo lo que dijo en una reveladora entrevista.

Ana Araujo dio pistas de haber concretado su divorcio de Pablo Lyle a través de su podcast, My Wellness Friend, el cual comparte con José López. En uno de los capítulos, ella habló de Lyle como su expareja, confirmando los rumores de que estaban en proceso de divorciarse ante la ley. "Yo era de que, en las fiestas, feliz de que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención, yo feliz de estar atrás, y que él fuera el sociable", dijo Araujo.

En el mencionado espacio, Ana Araujo contó que fue un shock verse sola frente a tantas responsabilidades del hogar luego de que Pablo Lyle fue arrestado. "De repente ser yo la que está a cargo de la gente, la que tiene que dar la cara, resolver las cosas, le huía muchas veces a eso", compartió. Además, alegó que no hubo nada más que ella pudiera hacer por el actor, quien sigue a la espera del inicio de su juicio.

"Yo ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, mucho tiempo me la creí, lo intenté y tuve malas experiencias, me metí en problemas, perdí amistades por querer solucionarles los problemas y entendí que no podemos ser salvadores de nadie", subrayó.

El animador deportivo Marc Crosas, el cual fue fotografiado con Ana Araujo tanto en Puerto Vallarta como en restaurantes de la Ciudad de México el pasado mayo, rompió el silencio y acabó con las especulaciones sobre si mantiene un romance con la exesposa de Pablo Lyle. "No, manchar mi imagen para nada. Primero son rumores nada más. Ana es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo", aclaró.

"Ana es de Torreón, yo llegué a Torreón, la conocí en Torreón. Tenemos muchísimos amigos en común. Ellos como familia están viviendo un momento muy complicado desde hace 3 años", dijo a un reportero del programa Hoy.
Fuente Mama latinas


No hay comentarios.: