sábado, 4 de junio de 2022

Picotean por ahí .........Por el tamaño de sus senos!......... Obligan a influencer bajar de un avión.


Picoteando el Espectáculo

La modelo canadiense María Magdalena encendió las redes sociales tras denunciar que fue sacada de un avión por su atuendo y senos de 22 libras.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que tomaría un vuelo de Toronto, Canadá, a Dallas en los EE UU, y que el personal de la aerolínea le pidió que abandonara el aparato, alegando que había estado usando auriculares durante las explicaciones de seguridad de la azafata.

Sin embargo, Magdalena dice que la razón para sacarla fue por el tamaño de sus senos, además de la ropa que llevaba puesta.

Obviamente [mi atuendo] es la razón por la que me echaron, porque les parecí demasiado explícita, pero eso no es legal, así que tuvieron que decir que era porque estaba durmiendo y no la escuchaba», argumentó.

Añadió que «no es correcto elegir a quién se aplican las reglas en función de la apariencia o tipo de cuerpo. La discriminación de cualquier tipo no es un sentimiento agradable para nadie. Si una chica de pecho pequeño usara exactamente lo mismo, no dirían nada».

Finalizó diciendo que «esta discriminación de los cuerpos mejorados es muy común. Es enorme en las plataformas de redes sociales e incluso en la vida real. No estoy tratando de hacerme la víctima, solo estoy compartiendo la realidad de lo que sucede», decía sobre cómo se siente tratada en el día a día por los implantes que lleva.

La influencer dijo que demandará a la compañía aérea.
Fuente HOY

No hay comentarios.: