viernes, 11 de noviembre de 2022

Ahora lo dice.......Exnovia de Onguito revela que él iba conduciendo al momento del accidente donde murió haitiano.




Picoteando el Espectáculo

Briante la exnovia de exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, rompió el silencio este jueves sobre el accidente ocurrido el pasado 29 de octubre en el que perdió la vida un hombre a bordo de una motocicleta en la avenida Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando.

En Alofoke Radio Show, Briante reveló que Onguito era la persona que iba conduciendo esa fatídica noche.

«Yo estoy en Estados Unidos, y no estoy en paz, me siento mal porque soy humana y lamentablemente nadie quiere tener accidentes pero pasó algo que fue bastante trágico y yo siento que todo eso me está persiguiendo aquí», dijo Briante.

«Íbamos manejando y que te puedo decir, estaba bien oscuro, él iba super rápido también, nadie quiere tener accidentes, pero sí cuando el fue a rebasar parece que no miró que venía el motorista del otro lado y chocamos con el motorista», narró Briante a Santiago Matías.

Al ser cuestionada sobre quienes iban a bordo del vehículo accidentado, ella confesó «En el carro solo íbamos onguito y yo».

Se recuerda que tras el hecho el artista se presentó a la Policía Nacional pero fue dejado en libertad debido a que el acta del accidente fue firmada por un joven llamado Erick Rafael Peralta Ortega, quien es señalado como la persona que conducía el vehículo.

En esta entrevista la joven indicó que Peralta Ortega que figura como primo de Onguito no estuvo presente al momento del accidente.

Agrega que la fiscalía la ha contactado en varias ocasiones con el objetivo de que hable todo lo relativo al accidente e incluso le indicaron que podría ser emitida un orden en su contra para que la Interpol la traiga al país a los fines legales correspondientes.

En ese sentido sostuvo que ha recibido amenazas de personas «involucradas en el caso» y aclara que su silencio no ha sido para encubrirlo a el sino para preservar su vida porque es «una mujer sola».

Onguito Wa, admitió supuestamente en un audio filtrado en las redes sociales haber sido el responsable del accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado, donde perdió la vida el joven haitiano Elma Avener.
Fuente Ultimo Minuto


1 comentario:

Anónimo dijo...

En er código penar exite la ler que catiga a la peisona que dicen embute y e'catalogado como peijurio. Ya veo que esa locavieja va ha tenei que comparecel ante er tribunar a declaral sobre lo hecho.