miércoles, 30 de noviembre de 2022

Luisin Jiménez a Noelia Hazim: “Asume tu repudio público”. Ella por su lado lo hace responsable de cualquier incidente que afecte su seguridad o integridad física.


Picoteando el Espectáculo

El comunicador Luisin Jiménez cargó contra la también comunicadora Noelia Hazim por su comentario sobre las hermanas Mirabal, afirmando que éstas fueron «unas comunistas inservibles».

«C…, patear el cadáver de 3 mujeres que fueron asesinadas a palos por malditos no tiene perdón. Decirle INSERVIBLES a las que su sangre encendió chispa para fusilar la dictadura. Y se detienen en una Tabaná. Claro que quedaron desfiguradas e inservibles para ti. Para mi HEROINAS», escribió Luisin Jiménez en su cuenta en Twitter.

Previamente, Luisin Jiménez dirigió unas palabras para Noelia Hazim. «Ahora tu quieres pasar de agresora a victima, Asume tu responsabilidad y tu repudio público. Yo se que exagere con lo que dije pero tu también debes asumir la falta de respecto que dijiste sobre las hermanas Mirabal».

En respuesta a este comentario, la comunicadora escribió. «En virtud de la incitación a la violencia que, de manera publica, el exdiputado y comunicador Luisin Jiménez refirió hacia mi persona, lo hago responsable de cualquier incidente que afecte mi seguridad o integridad física».
Fuente FV digital

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estaba esa loca que no sabe de historia. Si algo tiene de bonita se elimina por bruuuuuta

Anónimo dijo...

tanto show por tres terroristas como eran esa mirabal, que tiraban bombas caseras en los colmados hiriendo gente inocentes.

Anónimo dijo...

Lacra, gusano de letrina que no sabes su verdadera historia, heroinas que defendian una causa que era ser libres en contra de la dictadura, lo mas seguro eres de la nueva generacion de ñames que siguen a onguito wa y a rochy rd , que viven en drogas, hooka y al no trabajar tienen que atracar para sobrevivir . Gusano

Anónimo dijo...

Noelia Hazim, tragate tu lengua , que tu metida de pata la admitas y te disculpes, la cagaste , date una vuelta por el museo de las mirabal para que veas como eran ,sus profesiones , su arte y su conviccion por la libertad ser comunista es seguir las doctrinas de Carlos Marx o de Lenin y ellas no lo hacian al contrario querian libertad si no viviste la Era de trujillo no opines porque no sabes crueldad y te voy a poner un ejemplo. Habia un opositor a la dictadura preso en la carcel del Km 9 , lo torturaban y lo golpeaban un dia le dieron una deliciosa sopa , se la comio rapido porque para el era un manjar en dias de pan y agua . Al terminar un esbirro le pregunta , estaba buena la sopa ?? Le gusto ??? El le respondio SI , usted se comio sopa del cadaver de su hijo y ese mismo dia murio el señor de un infarto. Y esa es uno de los pocos casos que inspiraban a nuestras heroinas a luchar por Libertad

Anónimo dijo...

Lo que sucede es que las Hermanas Mirabal no se le entregaron al tirano de Trujillo ese charlatán la mando a matar no como ahora que muchas para ganar sonido se le entregan a sus jefes solo así pueden hablar por radio