domingo, 27 de noviembre de 2022

Que bien....Pelotero dominicano Ronald Guzmán se confiesa con DIOS en su corazón y recuperación extra de FE.


Por Yordy Torres

Picoteando el Deporte
Interesante entrevista del pelotero Ronald Guzmán con el cronista deportivo Junior Matrillé.  Donde deja claro, lo que es la vida, por lo que muchas veces un ser humano está pasando como profesional.

Actualmente se mantiene trabajando duro como pelotero, vive el día a día y que solo Dios en su corazón lo guía en su nuevo resurgir de FE y ese talento que esta ahí para seguir demostrando su valía en el beisbol.

El talentoso jugador de beisbol, oriundo de La Vega, confesó todo lo que ha pasado en los últimos dos años luego de demostrar con buenos números y de lograr el jugador mas valioso de la LIDOM .

Sin embargo, cuando llego a los entrenamientos de su equipo de grandes ligas las cosas tomaron otro rumbo que psicológicamente lo mantuvo inconsistente en todo momento.

Ronald Guzmán con herramientas de grandes ligas no puede desmayar en su camino para seguir demostrando es un guerrero que tiene a Dios como guía y fuerza para sortear cualquier espina y seguir floreciendo en el beisbol.

Triste escuchar de sus labios como algunos supuestos amigos simplemente se apartan cuando busc
ó su ayuda para una mejor recuperación física. 

Donde están esos amigos?

Para Dios nada es imposible, hoy recuperado y trabajando en el fortalecimiento de sus cualidades como pelotero que agrega otro talento y es de lanzador con buenos augurios.

Ronald solo mira hacia delante y confía que DIOS BENDICE

Esto lo picoteamos a la vista........



1 comentario:

Anónimo dijo...

to el que reza en publico es malo