miércoles, 16 de noviembre de 2022

Sobre la separación comunicadora Gabi Desangles reveló porque mantuvo silencio a pesar de todo lo que se dijo de ella.


Picoteando el Espectáculo

Luego de los fuertes comentarios que circularon sobre la separación de Gabi Desangles y José Chabebe, la comunicadora reveló porque mantuvo silencio a pesar de todo lo que se dijo de ella.

En una entrevista ofrecida para el programa de Jhoel López, Gabi dijo que guardó silencio por fue una decisión de ambos, además de que su expareja le pidió paz.

«Yo pensé hablar, pero eso me iba a de gastar. Además, el silencio fue una decisión DE ambos. Yo tenía que complacerlo a él porque me dijo que quería calma y yo le dije ‘mira me voy a sacrificar porque al final la gente va pensar que todo lo que se dijo fue verdad’, pero si ese es tu deseo te voy a regalar eso», expresó Gabi.

Desangles fue muy sincera al confesar que ambos se divorciaron amándose, pero que a veces dos personas por más maravillosas que sean

Nos divorciamos amándonos y lo voy a amar siempre, pero diferente. Hay personas que son maravillosas y no están hecha para estar juntas. Mi trabajo no es compatible con su estilo de vida. Mi forma de ser quizás no es la que él quería en una persona y viceversa, y nada encontraremos alguien cada uno», comentó Gabi.

Sobre la famosa lista que circuló de las supuestas personas con la que supuestamente Gabi le fue infiel a su exesposo, dijo que esa ha sido la mentira más grande que se ha dicho de ella.

En cuanto a si las marcas la siguieron apoyando mientras todo este proceso tan tormentoso. Gabriel dijo que algunas sí, pero que otras se retiraron, posición que le pareció un poco machista, además de que dijo que se debe aprender a separar lo profesional de lo personal.

Sobre si ya existe otra persona que le guste, entre risas dijo «No, no estamos ahí todavía, cuando este full peluche puesta para eso te lo cuento».
Fuente ensegundos.do


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby, sal de ese mardeto closet mi amor. Te vas axficiar metia ahi dentro. Quien no sabe que te gusta estrujar la cebolleta??? la unica que no lo sabes parece ser tu misma.

Anónimo dijo...

Oigan a esta vagabunda comunista. Que le parece machista que las marcas le hayan sacado pie por estar de cuero.. Una marca esta con quien le da su maldita gana y si una empresa no quiere ver su marca registrada con un cuero sucio, esta en todo su derecho.