jueves, 25 de mayo de 2023

Pico reflexión para conocimiento y fines de lugar..... "Un empresario le dijo a su empleado".. Leer.


Picoteando el Espectáculo

Quiero que me construyas una casa, aquí están los planos, Quiero que lo hagas de acuerdo con este proyecto… No quiero que me falte nada!

El empleado leyó los planos y se molestó porque solo faltaban 3 meses para retirarse, comenzó a decir: Falta 3 meses para jubilarme y este hombre me da trabajo por seis meses, pero lo haré…
Pero usaré materiales de segunda clase, No voy a desplegar mucho, Haré lo que pueda, y así habrá más dinero para mí.

Las columnas las hicieron sin mucho cuidado, utiliza materiales baratos y de segunda clase, Durante la construcción de la casa utilizó materiales que no se ajustaban a la estructura y solo trabajó en la fachada para engañar al propietario., y lo que pudo saltar hizo, de tal forma “salvar” el tiempo que normalmente necesita para hacerlo y salir lo antes posible.

Cuando el edificio fue terminado, el dueño apareció y miró la casa, se acercó a su empleado y le dijo: toma las llaves…

Este es tu regalo, por todos los años que me serviste. Esta es tu casa!
¿Cómo crees que se sintió este hombre cuando escuchó eso??

Desafortunadamente había cosechado lo que había sembrado.!

MORALALEJA: Todo lo que haces, hazlo con amor, no lastimes a nadie, Pon un buen ejemplo, da lo mejor y recibirás lo mejor! La vida es un boomerang, todo vuelve a ti… Porque el primer cliente que tienes es tu integridad y no se equivoca cuando se trata de pagar!
Fuente extraída de Merengala

No hay comentarios.: