domingo, 21 de mayo de 2023

Alexandra habla su verdad en la separación del dúo con Monchy. Su esposo Nano Paredes públicamente le pide es tiempo aclare todo.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo
En el año 2008 el g
énero bachata se sorprendió con la separación del dúo "Monchy & Alexandra". 

Juntos eran dinamita como voces se complementaban armoniosamente bien, solo comparado con el dúo Pimpinela, y musicalmente dirigidos por el maestro Mártires de León. 

En toda Latinoamérica y Europa venían cosechando éxitos tras éxitos y de repente todo se desvaneció .

En un Podcast subido en la plataforma de Imperio Nano Music, el esposo de la reina de la bachata como se le conoce ante una insistente pregunta le respondió con algunas pinceladas.

Nano Paredes era reiterativo con Alexandra para que explicar
á, porque según sus palabras siempre se ha insinuado fue quien provocó la división del grupo.

Tanto Monchy como Alexandra, por m
ás que han querido explicar sus motivos por separado, los cuales hay que respetar, todavía a casi 15 años de cada uno tomar la de Villadiego el inmenso publico siempre los ha seguido no les importa lo que haya sucedido simplemente quiere verlos de nuevo juntos en un escenario.

Que quede claro......La hoja en blanco debe llenarse de m
úsica entre  ambos grandes artistas de la Rep
ública Dominicana.


5 comentarios:

majarete.com dijo...

Llevo diez minutos esperando que Alexndra vomite que paso con el duo y la muchacha no aterriza sino sigue dandole vueltas al temay no dice nada. El marido sabe la razon y le insiste que hable y Alexandra sigue con su misterio de no decir nada.

Ella me encantaba escucharla cantar, pero dando entrevista y explicaciones da mucha pena. Como le insiste el marido porque ella no explica las razones. Nosotros, sus admiradores tenemos derecho a saber las razones.

Los productroes de la casa disquera han dicho que ellos tampoco saben porque se separo de Monchi. Nelson juro no saberlo y todo se ha quedado en un misterio. Al final de la conversacion no se Si Alexandra dice la verdad. No se porque tanto silencio y evasivas para explicar algo.

Y ambos se quejan del porque vinieron las especulaciones y vinieron por guardar silencio

majarete.com dijo...

Alexandra deberia tomat un cursito de como hablar con fluidez y conviccion porque a la verdad le hacee falta. El marido se desenvuelve mejor hablando, pero repito que Alexandra siendo artista y una gente de los medios deberia tomar un curso para dar explicaciones y decir lo que siente sin tantas evasivas como si esto se tratara de encubrir un asesinato o no se que. Terminare de escuchar el dialogo a ver si ella vomita y dice la verdad de lo sucedido. Ofrezcome

Anónimo dijo...

Comencé a ver la entrevista y después de unos minutos la quité, no soportaba ver ni oír estos dos idiotas mareando y hablando babas......

majarete.com dijo...

Con decir que ni termine de escuchar el video. Alexandra sabra cantar pero hablando es pesima y aburrida. y de nuevo me pregunto que tanto misterio tiene saber lo que pasó. Acaso esta envuelto el narco trafico, un asesinato. En fin una pesima conversacion de una artista. Si era para estar usando evasivas y hablar baba era mejor que no grabara nada.

Anónimo dijo...

Ni el entrevistado ni el entrevistador saben hablar en cámara para el público que malo son hablando…