viernes, 12 de mayo de 2023

Detienen a Emilio López, pareja sentimental de Tamara Martínez. El Ministerio Público tomó conocimiento del caso e inició una investigación de oficio.


Picoteando el Espectáculo

Autoridades detuvieron este viernes al abogado Emilio López por presunta agresión en contra de la presentadora Tamara Martínez, confirmaron fuentes a CDN.

Martínez está detenido en la Unidad contra la Violencia de Género en la Av. Rómulo Betancourt.

La detención de Emilio López se produce luego que, este viernes, se desvelara un nuevo video de Tamara Martínez donde admite ser víctima de violencia y de presunto chantaje por parte de su pareja sentimental.

Posteriormente, en un conocido programa radial, Emilio López salió al paso de esta versión, negando que perpetrara algún tipo de maltratos en contra de ella. Asimismo, señaló que Tamara es una víctima de su madre, quien la emplaza a dar ese tipo de declaraciones.

El Ministerio Público tomó conocimiento del caso e inició una investigación de oficio, a pesar de las declaraciones de la modelo.

 La actuación de oficio implica que la investigación se lleva a cabo sin necesidad de una denuncia formal, debido a la gravedad de los hechos.
Fuente CDN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este pais se jodio. En el video no se ve agresion. De hecho, es el abogado quien llama a la policia y ella solo alega que el la agredio cuando la policia llego. Aqui los hombres no tienen derechos legales. Asi fue cuando se mostraron los videos de la ex de Julio Clemente, desbaratando el auto y amenanzandolo de muerte y a ella ni a la comisaria la llevaron. Pero viene este cuero de Tamara, hace una acusacion sin pruebas y de una vez el tipo a la carcel.

Total, que lleva años matandose esos dos

Anónimo dijo...

La Drogas le comieron el celebro

Anónimo dijo...

Estos personajes dan vergüenza