miércoles, 31 de mayo de 2023

Ma bueno que así...........Actor Al Pacino será papá a los 82 años con su novia de 29. Siguiéndole los pasos a su colega Robert De Niro.


Picoteando el Espectáculo

Hace unas semanas se difundió la noticia de que Robert De Niro se convertiría en papá por séptima vez a los 79 años. Ahora, quien le sigue los pasos es su amigo y colega Al Pacino.

El actor de “The Devil’s Advocate” y “Serpico” será padre por cuarta vez a sus 82 años, de acuerdo con información difundida por el portal TMZ.

Lo sorprendente es que el histrión será padre junto a su actual novia, Noor Alfallah, quien tiene 29 años y se encuentra en el octavo mes de embarazo. La pareja ha estado junta desde abril del año pasado.

Pacino tiene dos hijos con la actriz Beverly D’Angelo y uno más con Jan Tarrant. Hasta el momento ni el ganador del Oscar ni su pareja han hablado públicamente sobre el próximo nacimiento de su bebé.

Noor Alfallah cuenta en su currículum con un par de créditos como productora de cortometrajes. Es conocida también por haber sido novia en 20017 de Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones.
Fuente el diario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por dinero no es. Ella tiene mas dinero que él.

Anónimo dijo...

La familia de ella esta podria en dinero, pero ella le gusta los abuelos. Estuvo con Clint eastwoon (91 anos) con Mick Jagger y un banquero de 65. ella tiene un trastorno