miércoles, 31 de mayo de 2023

La vida sigue igual para Julio Iglesias y sorprende con su cambio de imagen y desmiente los rumores sobre su estado de salud.


Picoteando el Espectáculo

El cantante español Julio Iglesias respondió este martes a las diferentes informaciones publicadas en algunos medios internacionales sobre su salud motriz y mental.

De acuerdo a varios medios, el cantante de 79 años, está atravesando problemas de salud física y mental, al punto de no recordar sus propias canciones, además indicaron que se encontraba en una silla de ruedas.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante aseguró que nunca ha tenido la mente más clara, escribiendo sus memorias.

De igual forma, indicó que los rumores sobre su salud se difundieron por negarse a dar entrevistas.

“Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre. No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos, Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…”, escribió.

Expresó que en la foto, en la que se ve con bigote, es él y que le recuerda mucho a su padre.

Concluyó la publicación con un “muchísimas gracias como siempre”.

1 comentario:

Lidio dijo...

Vida......buena canción