domingo, 21 de mayo de 2023

Que bien.....Juanes, pone a consideración del público su undécimo álbum, Vida cotidiana, que cuenta con el tema Cecilia, junto a Juan Luis Guerra.


Picoteando el Espectáculo

El cantautor colombiano Juanes, pone a consideración del público su undécimo álbum, Vida cotidiana, que cuenta con el tema Cecilia, junto a Juan Luis Guerra y un video en respaldo con la participación de su esposa Karen Martínez y sus tres hijos, como carta de presentación.

En esta nueva etapa, el músico regresa a sus raíces de rock de guitarra eléctrica, pero con una madurez como compositor que transforma en melodías con las que echa una mirada al amor, la familia y las preocupaciones sociales.

Añadió que "esta nueva sesión regresa a los lugares que están conectados de manera cercana con mi esencia… Los sonidos y temas actuales que vienen de lo más profundo de mi corazón y de mi alma".

Vida Cotidiana, que sigue a Más futuro que pasado de 2019, fue producido por Juanes junto a Sebastian Krys.

Sobre el tema en promoción, explicó que “escribí Cecilia como respuesta a otra canción del álbum titulada Gris. Gris fue el lado oscuro de una situación entre mi esposa y yo, y Cecilia trata sobre la reconciliación. Es una canción que habla sobre mirarnos a los ojos y reconocernos aún como pareja, sobrepasar las diferencias y continuar bailando nuestra vida juntos. Para mi tener a Juan Luis Guerra en la canción es un gran honor, y me siento orgulloso de este momento musical tan increíble. Esta es una celebración de mi amor por Cecilia, de mi familia, de haber podido trabajar con Juan Luis, y de mi amor por la música caribeña”, abundó.

El video, dirigido por María Camila Calle, es protagonizado por Martínez y las hijas de la pareja Luna y Paloma durante unas vacaciones en la costa caribe de Colombia, e incluye una serenata personal vía Facetime por Juan Luis Guerra. Finaliza con la aparición de Juanes y su hijo Dante, uniendo a toda la familia.



1 comentario:

Anónimo dijo...

que siga vendiendo perico, que su epoca como cantante murio desde que fue a Cuba