lunes, 15 de mayo de 2023

Santiago Matías dice "Sin Filtro" que Amelia Alcántara queda suspendida de manera indefinida del staff de su "Radio Show"


Picoteando el Espectáculo

Tras un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dejar en libertad bajo algunas condiciones al empresario Wagner Taveras Taveras (El Gallero), acusado por el Ministerio Público de incurrir en violencia de género en perjuicio de su pareja Amelia Alcántara, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, decidió suspender a la presentadora de manera indefinida del espacio en el que labora.

Matías aseguró no estar de acuerdo con la postura de defensa que ha tomado la también modelo a favor de su supuesto agresor, a pesar de entender que "nuestra compañera está atrapada en un círculo de violencia".

"Por esa razón queda suspendida indefinidamente de sus labores como comentarista en el programa radial, de nuestra plataforma, Sin Filtro Radio Show", expresó.

Este domingo, el magistrado Rigoberto Cena, impuso pagar garantía de RD$300 mil, someterse a evaluación psicológica, asistir a un centro conductual, presentación periódica e impedimento de salida del país contra Wagner Taveras Taveras.

Se recuerda que, el pasado fin de semana, Taveras Taveras y Alcántara protagonizaron un video que se volvió viral, donde se veía a la joven mujer durante un confuso enfrentamiento con "El Gallero" cuando se encontraban en una discoteca y que los cibernautas señalaron como un episodio de violencia de género.
Fuente listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena que una joven tan bella, con tanta picardia, luchadora, que tiene tigueraje, caiga en manos de un narcotraficante Y encima le justifica los golpes. Yo tengo la sensacion que esta jeva no va a llegar a vieja si sigue asi(Dios la libre)