miércoles, 10 de mayo de 2023

Tamara Martínez y su ‘experimento social’ que salió mal. Recibió cientos de críticas a través de las redes sociales.


Picoteando el Espectáculo

La presentadora Tamara Martínez recibió cientos de críticas a través de las redes sociales, luego de que subiera un video donde simulaba una falsa denuncia de agresión por parte del abogado Emilio López.

Primero, esta compartió un video mostrando moretones en sus piernas y otras partes del cuerpo y aseguró a que fue pareja la agredió y le pide salir de su casa.

«Durante mucho tiempo callé, dije las cosas a poco, pero ya se acabó, ya voy a decir quién es quién, con pruebas, aunque me perjudiquen, pero si no piensas en mí, ¿Por qué pensar en ti? Empezamos normal…», escribió en una publicación, la cual eliminó.

Luego, desmintió la información e informó que se trataba de un «experimento social», generando una gran indignación por parte de los cibernautas.

«Cómo es posible! Deberían de meterlos preso a los dos», «Creo y entiendo que en estos tiempos y como está el feminicidio no se debería coger esto de relajo. Todo lo contrario sería mejor crear conciencia ya que hay tantas víctimas tanto hombres como mujeres», « Con todo no se relaja. En RD matan mujeres diariamente y tú vienes a querer pasarte » fueron algunos de los comentarios publicados.
Fuente Amaury MO-ensegundos.do

No hay comentarios.: