domingo, 14 de mayo de 2023

"Hoy no estoy para nadie" como la canción de Camboy Estévez. ...Amelia Alcántara: "No estoy para hablar con medios"


Picoteando el Espectáculo

La Comunicadora Amelia Alcántara, quien habría sido objeto de agresión por parte de su actual pareja, Wagner Taveras Taveras (El Gallero), apresado este viernes por las autoridades, se niega a hablar del tema de manera pública.

Durante una llamada telefónica, le dijo a Diario Libre que ella no está para hablar con medios.

"Mi amor, es que no estoy para hablar con medios, no estoy para hablar con medios", dijo de manera notablemente incómoda la panelista del programa radial "Sin filtro" al colgar el teléfono de forma abrupta.

Es que la actitud de Amelia ha sorprendido debido a que a principios de esta semana se viralizó un video en el que se ve a "El Gallero" en una actitud violenta con ella mientras compartían en un centro de diversión.

Tras salir a luz la fílmica, la polémica comunicadora salió en defensa de "El Gallero", alegando que él solo "tumbó el vaso de la mano" porque ella le reclamó que le estaba viendo el trasero a otra fémina.

Pese a que ella no interpuso ninguna querella en contra del presunto agresor, el Ministerio Público abrió una investigación del caso y ayer viernes las autoridades detuvieron a "El Gallero", quien se encuentra en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a espera que se le conozca medida de coerción.

El Ministerio Público informó que, aunque la modelo Amelia Alcántara haya asegurado que no había sufrido la agresión que quedó captada en video, desde la institución se continúa de oficio la investigación del caso.

Se denomina actuación de oficio a un trámite o diligencia administrativa o judicial que se inicia sin necesidad de actividad de parte interesada, es decir, no es a instancia de parte.
Fuente Karina Jimenez-diario libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ar no misija, dile ar mundo tú vayadai visvido con er, no deje para mañana lo que puede hacel hor. Vete ar brujo de tú preferencia y cuentale er carbario en er mundo de tú astividas sersuais. No mire pa'trá ni pa'paicaite, que er mundo critica pero no mantiene. Hazlo poi tu sijo, que son paite de tis. JAVECOMOÉ!!